Este miércoles se jugó la séptima fecha de la Ligue 1 con una victoria por 3-1 del Olympique de Lyon sobre el Troyes en el Groupama Stadium.

El brasileño Lucas Paquetá fue protagonista del partido al anotar el tercer gol de su equipo y, luego, por una polémica jugada en la que intentó hacer un lujo.

En los descuentos Paquetá tomó el balón en el córner y ejecutó un “arcoíris”, levantando el balón con sus dos piernas y tratando de pasar al defensor con un sombrero.

No lo logró y encima se llevó una tarjeta amarilla, supuestamente por haber provocado a su rival, aunque no queda claro si la árbitra decidió amonestarlo por sus reclamos posteriores.

De todas formas, su compañero de equipo en la selección brasileña, Neymar, reclamó en sus redes sociales por lo ocurrido y defendió el lujo de Lucas Paquetá.

“Esta escena es muy triste, sacar tarjeta amarilla por un regate… El gesto técnico es una solución, no importa dónde se realice en el campo y no importa el minuto en el que se realice”, afirmó.

Luego, lamentó: “Eso es lo que me pasó a mi la temporada pasada. Y este año le está pasando a Paquetá”

Al jugador del PSG ya le había ocurrido algo similar en la temporada pasada por una jugada frente al Montpellier. Tras esa vez, señaló: “Honestamente, no entiendo las razones. Se acabó el famoso ‘Joga Bonito’. Disfruten mientras puedan”.