El lateral español, Héctor Bellerín, fue una de las grandes figuras del Real Betis en la pasada campaña, que lo clasificó a la Europa League y que lo proclamó campeón de la Copa del Rey.

Ahora, el jugador de 27 años debe volver de su préstamo al Arsenal inglés, pero en una entrevista con la televisión del Betis aseguró: "Estoy dispuesto a cualquier esfuerzo para que ésta sea mi casa".

“De momento la situación es que tengo que volver. He hablado con los dos clubes, les he dejado clara mi posición y a partir de ahí tenemos dos meses en los que vamos a intentar que todo salga lo mejor para las tres partes", señaló Bellerín.

"Hice un esfuerzo para venir aquí y estoy dispuesto a hacer cualquier esfuerzo para seguir porque estoy feliz acá”, añadió.

Eso sí, reconoció sobre los gunner: "Tuve momentos muy bonitos en el Arsenal, es un club que me ha dado muchísimo, pero ojalá todo salga bien y pueda pasar".

Luego, afirmó: “Obviamente quiero seguir aquí, he disfrutado muchísimo y ha sido un año que superado todas las expectativas que tenía al llegar”.

 

Respecto de sus lágrimas después del último partido del Betis en el Villamarín ante el Granada, confesó: “Fue una ola de emociones. De tristeza por no saber lo que va a pasar y de alegría por lo bonito que ha sido este año”.

Finalmente le dedicó elogios al técnico chileno, Manuel Pellegrini, por su campañón y por su relación que tiene con todos los jugadores en el camarín.

“Le ha dado al club la gestión de vestuario, que todo el mundo estaba preparado para jugar en cualquier momento y ha dado la talla, pues impregna confianza para que todos piensen que pueden estar ahí arriba", aseguró.

“Maneja muy bien los momentos altos y bajos y la gestión del vestuario es una de las cosas más importantes de los entrenadores. Ha sabido sacarnos un rendimiento muy alto a todos y nos da libertad para disfrutar del fútbol”, finalizó.