Los cuartos de final de la Copa Libertadores asoman en el horizonte luego de vibrantes definiciones de los dieciséis clasificados desde fase de grupos. Libertad, representante guaraní, será local ante el complicado Palmeiras Brasileño.

Libertad es el único equipo paraguayo que se mantiene en competencia, luego de un arduo periplo por fase de grupos y también contra Jorge Wilstermann en octavos. El representante guaraní avanzó como segundo del grupo H por detrás de Boca Juniors con siete unidades, mismo puntaje que Caracas pero con mejor diferencia de gol.

En la fase final de la copa, Libertad venció en ambos partidos a Wilstermann, sentenciando la serie como visitante. Ahora espera a Palmeiras que viene de golear en sendos encuentros a Delfín.

Los brasileños se ubican quintos en el Brasileirao y avanzaron sin problemas a octavos de final desde el grupo B con 16 puntos. Cinco victorias y un empate es el registro del Verdao previo a enfrentar a Delfín. Ya en la ronda de los mejores dieciséis, el equipo ecuatoriano recibió a Palmeiras en el duelo de ida y fue derrotado 3-1. Un marcador que prácticamente sentenció la serie.

El pase a cuartos se materializó en Brasil con una goleada 5-0 por parte del representante brasileño. El último registro en Copa Libertadores entre Libertad y Palmeiras es de la versión 2013, ambos equipos se enfrentaron en fase de grupos con una victoria para cada uno.



 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Libertad y Palmeiras por cuartos de final de la Copa Libertadores?

 

Libertad y Palmeiras juegan el día martes 8 de diciembre a las 21:30 de la noche, hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Libertad vs Palmeiras?
 

El encuentro podrá ser visto por Fox Sports Premium.
 

Fox Sports 1
 

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Puedo ver de manera online Libertad vs Palmeiras?



La transmisión online estará disponible enFox Play.