logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Leverkusen recuerda los 10 años del título de Charles Aránguiz con Colo Colo

A través de sus redes sociales, el cuadro de las aspirinas conmemoró la década de que el Príncipe obtuvo su primera corona, paradójicamente con el archirrival del elenco del que sería ídolo después, Universidad de Chile.

Leverkusen recordó el título de Aránguiz con Colo Colo en 2009.
© Getty ImagesLeverkusen recordó el título de Aránguiz con Colo Colo en 2009.

El 9 de diciembre de 2009, Charles Aránguiz obtuvo su primer título como profesional. Fue el Clausura 2009 con Colo Colo, donde marcó un gol en la vuelta con Universidad Católica en Santa Laura.

En 2010, Hugo Tocalli se lo llevaría a Quilmes y en 2011 la historia es conocida: llegó a Universidad de Chile a ganarlo todo, a hacer explotar su carrera y transformarse en un símbolo y uno de los jugadores más queridos y recordados de la historia del Romántico Viajero.

Pero pese a que el Príncipe tiene una fuerte identificación azul, su actual elenco, Bayer Leverkusen, recordó aquel título con Colo Colo. ¿El motivo? Fue hace 10 años.

¡Hoy se cumplen años de que @CharlesAranguiz salió campeón con @ColoColo! Siempre un guerrero. El dueño del medio campo. Un Príncipe”, puso el elenco de las aspirinas en sus redes sociales.

Tweet placeholder
Lee también
Los tres jugadores de la U que entrenaron en el CDA pese a los días libres
U de Chile

Los tres jugadores de la U que entrenaron en el CDA pese a los días libres

La U recupera a Charles Aránguiz para meterse en la pelea por el torneo
U de Chile

La U recupera a Charles Aránguiz para meterse en la pelea por el torneo

Matías Rodríguez elige al mejor jugador de U. de Chile 2011
U de Chile

Matías Rodríguez elige al mejor jugador de U. de Chile 2011

Gago consigue respaldo con su última decisión en la U
U de Chile

Gago consigue respaldo con su última decisión en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo