El futuro de Charles Aránguiz es incierto. Claro, porque su contrato con el Bayer Leverkusen finaliza el 30 de junio del próximo año, sin embargo, puede negociar como jugador libre desde el 1 de enero.

Los fanáticos de las aspirinas le han demostrado mucho cariño al volante chileno y de hecho estrenaron un lienzo con la petición expresa para que el Príncipe se quede en Alemania.

Sin embargo, cruzando el océano, precisamente en Brasil, hay tres gigantes que se quieren quedar sí o sí con el formado en Cobreloa.

Internacional podría tener alguna ventaja para quedarse con el volante por el apego sentimental que tiene el 20 con la institución colorada donde tuvo un exitoso paso.

Pero al interés del Inter, se suma el del actual campeón del brasileirao y también de la Copa Libertadores Flamengo. El gigante de Río de Janeiro no tiene problemas de billetera y en ese sentido podría superar ampliamente cualquier oferta que exista sobre el chileno, incluso si es un equipo europeo.

Más difícil se ve la opción de Palmeiras, la que depende de la llegada de Jorge Sampaoli a la banca verde. El casildense tiene en carpeta a Charles Aránguiz para formar un potente equipo que le pelee todo al Flamengo.