Marcelo Bielsa y Leeds United consiguieron un agónico empate por la cuenta mínima este sábado ante Wolverhampton, igualando el marcador y dejando las cosas 1-1 en los descuentos para tomar un pequeño respiro en Premier League.

Los Whites recibieron a los Wolves en Elland Road con la obligación absoluta de ganar para poder empezar a alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado.

Hwang Hee-chan abrió al cuenta a los 10' de juego, dándole un duro golpe a los locales, que pese a todo no dejaron de buscar el descuento.

Cuando el partido parecía cerrado y los Wolves ya saboreaban la victoria, los comandados por el rosarino sacaron todo su amor propio para luchar hasta el final y obtener un punto de oro el tiempo adicional.

Joe Gelhardt, quien entró encendido al encuentro, realizó una jugada de gran peligro en área rival que terminó en falta de Semedo, lo que ocasionó que el árbitro decretara penal para Leeds United.

Rodrigo Moreno se paró frente al balón y al 90+4 puso el 1-1 desatando los eufóricos festejos en las galerías y también en la banca, desde donde Marcelo Bielsa celebraba con gran desahogo el tanto.

Con el punto obtenido el elenco blanco sigue cerca de la zona de descenso con apenas 7 unidades, pero sin duda alguna toma un fuerte aire y envió anímico para lo que se viene el próximo domingo por Premier League, cuando enfrente a Norwich, rival directo en la parte baja.