Luego de una semana de Copa Italia el fútbol italiano vuelve a con la Serie A, y que mejor manera de volver que con el Derbi de Roma. Lazio será el local y recibe a la Roma en una nueva edición de este feroz clásico.

La Lazio es local en este duelo, hasta cierto punto, recordemos que ambos equipos de la capital italiana comparten el Estadio Olímpico de Roma. El partido no contará con aficiones, pero eso no indica que el duelo sea menos intenso.

La Roma llega al partido en el tercer lugar y a solo seis puntos del líder de la Serie A, el AC Milan, por lo que si la Loba quiere ir por el scudetto no tiene margen de error, especialmente en partidos como este. En la últim fecha empataron 2-2 con el Inter y le hicieron un favor al Rossoneri.

La Lazio en cambio no la pasa bien en la tabla, pero parece haber mejorado el rendimiento. Con un invicto de tres partidos, dos ganados seguidos y un empate, la Lazio tiene 28 unidades y está en el octavo puesto, el ex equipo de Marcelo Salas debe seguir sumando de a tres puntos para acercarse al cuarto puesto que se encuentra a cinco unidades.

Día y hora: ¿cuándo juegan Lazio y Roma?

El partido entre Lazio y Roma se jugará el día viernes 15 de enero a las 16:45 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Lazio vs Roma?

El encuentro será transmitido por ESPN 2. Revisa tu cableoperador aquí:
 
ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.