arrow_downward
Ramírez ante Chile
Copa América

Lateral de Ecuador: "Enfrentar a la selección chilena es a todo o nada, será difícil"

Cristian Ramírez, que milita en el Krasnodar de Rusia, ya palpita el duelo contra la Roja de este viernes. Su ilusión es dejar la banca y repetir el único gol que registra por su selección.

escrito por
Diego Jeria

Ramírez ante Chile

Ramírez ante Chile (Foto: Agencia UNO)

Ecuador enfrenta a Chile este viernes por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019. La Tri viene de caer 4-0 contra Uruguay y necesita un triunfo ante una Roja que parece haber despertado.

“Sabemos que la selección de Chile será difícil y que debemos entrenar bien el tipo de planteamiento para enfrentarla. Hay voluntad y cada uno de nosotros tiene el objetivo muy claro… va a ser a todo o nada”, dijo Cristian Ramírez.

El lateral izquierdo del Krasnodar de Rusia agregó que “después de una derrota como la contra Uruguay es difícil salir, pero el grupo está muy unido. Sabíamos que ellos eran un equipo muy fuerte y además la inferioridad numérica nos afectó".

El único gol de Ramírez por su selección fue ante Chile en las últimas clasificatorias mundialistas. Contra Uruguay fue suplente y remarca que sería especial ingresar frente a la Roja, pero eso se lo deja al Bolillo Gómez.

“Yo no vine a competir con mis compañeros, vine a apoyar a mi país desde lejos y aquí cualquiera que juegue va a ser respaldado por el otro. Respeto las decisiones del cuerpo técnico y me uno a los compañeros, tengo que apoyarlos desde donde me toque”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También