El 28 de mayo se juega la gran final de la Champions League en el Stade de France de París entre el Real Madrid y el Liverpool, en un duelo que promete sacar chispas.

El mundo del fútbol estará atento a este partido, que será una revancha de la final que se jugó en Kiev en la edición 2017-2018 de la Liga de Campeones.

James Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid, también estará viendo el partido por televisión, pero sorprendentemente no apoyará a su antiguo equipo.

Durante una transmisión de Twitch reconoció que en la definición prefiere que el equipo de la Premier League se quede con la Orejona, debido a que su compatriota Luis Díaz se desempeña allí. 

"El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido. Lo hemos visto en los cuartos y en las semifinales. Tiene mucha jerarquía", comenzó.

"Va a ser duro. Tengo ex compañeros en el Real Madrid, quiero mucho al club, tienen mucha historia en este tipo de partidos, pero el Liverpool le puede hacer un gran partido", añadió.

"Quiero que Lucho quede campeón", aseveró finalmente James, quien estuvo en el equipo merengue desde 2014 hasta 2020, ganando dos Ligas de Campeones y dos ligas españolas.

Antes de la final de la Champions League, el Real Madrid enfrentará al Levante, Cádiz y Betis por la Liga española, competición en la que ya es campeón. En tanto, el Liverpool jugará la final de la FA Cup ante el Chelsea y los duelos de Premier League ante el Southampton y Wolverhampton.