La Copa del Mundo de Qatar 2022 sufre una dura noticia y lo lamenta profundamente la selección de Senegal: el delantero de los registros del Bayern Múnich y estrella del cuadro africano, Sadio Mané, se pierde definitivamente el Mundial por lesión.

Tal como informa el reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, “Sadio Mané se perderá el Mundial, confirma Senegal. No podrá formar parte de la plantilla ya que no se recuperará de su lesión”.

La lesión que deja fuera del Mundial a Mané

La lamentable noticia fue anunciada oficialmente por la selección de Senegal a través de un comunicado y en voz de su médico, quien además no descartó que el africano incluso deba someterse a una operación.

Cabe recordar que Mané sufrió una lesión en el peroné derecho en el partido del Bayern Múnich frente al Werder Bremen por la Bundesliga el pasado 8 de noviembre por la Bundesliga y debió ser reemplazado.

Mané ya había sido descartado para el estreno de Senegal frente a Países Bajos por el Grupo A de Qatar 2022, en duda y observación para el resto de los encuentros en una zona que completan el anfitrión y Ecuador. Ahora la ausencia definitiva del delantero en el Mundial es definitiva.

A la baja de Sadio Mané, Qatar 2022 ya lamentaba las ausencias obligadas de los franceses Christopher Nkunku, Presnel Kimpembe, Paul Pogba y N'Golo Kanté, el alemán Marco Reus y el brasileño Philippe Coutinho, entre otros.

Durísimo: Sadio Mané se pierde el Mundial de Qatar 2022 por lesión.

Durísimo: Sadio Mané se pierde el Mundial de Qatar 2022 por lesión.