El Año Nuevo es fiesta, alegría y encuentro con la familia. Así también lo entienden desde Argentina, quienes todavía están celebrando la obtención del Mundial de Qatar 2022, por lo que quieren pegar un éxito musical para que los hinchas festejen con todo.

Fue en las redes sociales oficiales de la selección (@Argentina) donde publicaron un video, el que es acompañado con la pegajosa canción del grupo de su país, El Símbolo, y con su tema "1,2,3" que se hizo famoso a fines de los años 90.

El tema, que es pegajoso a la hora de escuchar, es acompañado con imágenes, celebraciones, bailes de los tres planteles campeones del mundo, en 1978, 1986 y 2022, donde se lucen Diego Maradona, Carlos Bilardo, Lionel Messi, entre muchos otros.

"¡¡Felicidades para todos y todas!! Gracias, 2022. No te vamos a olvidar nunca. Vení, 2023, acá te esperamos...", escribieron a la hora de publicar el posteo en sus redes sociales.

Eso sí, el video también comienza con un particular mensaje

"Este 2023 subí el volumen hasta que este tema vuelva a la gloria", desafiando a que los argentinos lo hagan, al menos esta noche, uno de los más escuchados.

Con la clara idea de seguir disfrutando el éxito de Messi y compañía, Argentina espera vivir una noche de Año Nuevo al ritmo del "todos para abajo" y el "todos para arriba".

 

 

Revisa la canción de Argentina: