Nicolás Blandi había llegado el año pasado como el gran refuerzo de Colo Colo. El delantero dejaba San Lorenzo para aterrizar en el cacique y tomar la posta de Esteban Paredes en el ataque, pero todo terminó siendo una pesadilla.

En un principio tuvo minutos en la cancha, pero no logró responder nunca a las expectativas de los hinchas. Esto se fue extendiendo hasta agosto de este 2021, cuando selló su salida de los albos para firmar con Unión de Santa Fe.

Pero desde entonces, Blandi nuevamente ha estado en medio de la polémica. Y es que a su terrible paso por Colo Colo, ahora le suma una inactividad que comienza a preocupar a la prensa, los hinchas y la propia institución.

Blandi está repitiendo lo vivido en Colo Colo en su nuevo club. Foto: Unión Santa Fe

Blandi está repitiendo lo vivido en Colo Colo en su nuevo club. Foto: Unión Santa Fe

A un mes y medio desde su llegada a los entrenamientos con Unión, Blandi sigue sin sumar minutos. Este lunes para el duelo ante Gimnasia, tampoco fue citado y sus lesiones ya generan dudas al otro lado de la cordillera.

De hecho, en esta jornada Diario Uno publicó un artículo en el que lo califican de "eterna espera" y hasta cuestionan los problemas físicos que estaría sufriendo y que lo tienen, al igual que en Colo Colo, sin ser considerado por su técnico. "Jamás existió por parte de Unión un parte médico respecto a esta molestia física que sufrió. Pero tampoco nadie fue entregando precisiones respecto a su evolución".

Por ahora, lo único cierto es que Nicolás Blandi sigue siendo un problema tal como lo fuera en el cacique tiempo atrás. Su estado físico está generando especulaciones que poco a poco toman fuerza.