logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Kylian Mbappé tras ser consultado por su alto precio: "Soy jugador de fútbol, no contador"

El francés salió jugando ante las preguntas por su alta valoración en el mercado futbolístico.

Kylian Mbappé: "Soy jugador de fútbol, no contador"
© Getty ImagesKylian Mbappé: "Soy jugador de fútbol, no contador"

ElObservatorio de Fútbol CIES hizo un estudio sobre los jugadores más caros del mundo, aprovechando el cambio de año, donde el líder del listado es el francésKylian Mbappé.

Tomando en cuentaa las cinco ligas más poderoras del mundo (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia), Donatello es el jugador más caro con un valor de mercado de265,2 millones de euros, superando a jugadores como Neymar, Salah y Messi.

Ante esto, el jugador fue consultado por su alto precio y su respuesta fue notable: “Soy jugador de fútbol, no contador. Hago mi trabajo, soy futbolistay quiero ayudar a mi equipo, que todo salga bien, sea o no el más caro del mundo“, señaló tras la goleada del PSG por 6-1 ante elSaint-Etienne.

Además, sobre su futuro, Mbappé aseguró que “aún estamos en enero. El club está bien, tranquilo. Estamos todos en el mismo camino yno hablamos de nada que no sea lo que pasa en la cancha“.

Lee también
Los rivales de Garin, Barrios y Jarry en la qualy del Masters de Miami
Redsport

Los rivales de Garin, Barrios y Jarry en la qualy del Masters de Miami

Tabla: Ñublense con La Serena igualan y dan una mano a Colo Colo
Campeonato Nacional

Tabla: Ñublense con La Serena igualan y dan una mano a Colo Colo

Popín y goleada para quitarle la punta a Colo Colo: "Resultado histórico"
Chile

Popín y goleada para quitarle la punta a Colo Colo: "Resultado histórico"

¡Dejó la escoba! El polémico penal que cobra Garay en Arabia Saudita
Chile

¡Dejó la escoba! El polémico penal que cobra Garay en Arabia Saudita

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo