Koke fue entrevistado en Radiogaceta de los deportes de RNE y habló de todo, literalmente. El volante del Atlético de Madrid dio al Barcelona como favorito para ganar la Champions League y elogió a Messi. Además, avisó que espera que el VAR sea mejor utilizado.

"Para mí  jugar bien al fútbol sólo juega el Barcelona. Es favorito para ganar la Champions. Si está bien Messi hay poca cosa que hacer", sentenció.

Y agregó sobre el argentino que "en el fútbol actual no hay ninguno como Messi y no lo va a haber hasta dentro de muchos años".

Además, el volante del Atlético se refirió al VAR y dejó en claro que todavía no lo convence: "Esperemos que mejore. Para mí lo de Santi (Arias) contra el Valladolid es penalti claro; salta y justo le pega en la mano. Al final decide el árbitro. Tendrán que mejorarlo entre todos. Mientras, unas veces te beneficia y otras te perjudica".

Finalmente, avisó que Griezmann se quedará en el cuadro colchonero. "Tiene contrato y en principio se quedará. Él está contento aquí, está haciendo bien las cosas y salvo que pase algo extraño o fuera de nuestra incumbencia se quedará", cerró.