Loris Karius vive un difícil momento en Turquía. Al portero alemán le adeudan cuatro meses de sueldo y denunció al Besiktas ante la FIFA para resolver la situación.
El ex Liverpool aseguró que le debe cuartro mensualidades y el cuadro turco sigue sin resolver la situación. Además, el arquero no pasa una buena situación deportiva, ya que el mismo técnico lo culpó por goles que recibieron el pasado fin de semana.
“Algo va mal, no se siente parte del equipo. Fue culpable de los goles que encajó. Karius se ha quedado paralizado. Ha sido así desde que llegó. No se siente de verdad parte del equipo.Si Tolga hubiese estado disponible, habría jugado con él”, reconoció Senol Gunes, entrenador del besiktas.




