Karim Benzema fue figura del Real Madrid en la goleada por 6-1 frente al Mallorca por la sexta fecha de La Liga 2021-22, más allá que el triplete merengue fue de Marco Asensio. El francés anotó dos goles y regaló dos asistencias.

Incluso, el segundo gol de Benzema ha sido destacado por muchos debido a que bajó la pelota con la espalda. Fortuna y suerte de por medio, el tanto anotado por el galo es fuera de lo común. Con la anotación el delantero alcanzó 200 conquistas en La Liga vistiendo la camiseta del Real Madrid.

“Este club es toda mi vida y me siento muy orgulloso de los goles. Ojalá pueda meter más. Intento hacer mi fútbol, que me encanta. Moverme en el campo, dar asistencias, meter goles y ayudar a mis compañeros", dijo Benzema tras el duelo junto a la camiseta que estampa sus 200 goles con los merengues.

Benzema complementa: “¿un gol preferido? Vamos a decir el primero, con asistencia de Van Nistelrooy aquí en el Bernabéu al Xerez Deportivo. Esto se lo dedico a mi familia, a mis hijos, a la afición del Madrid y a toda la gente que me quiere siempre”.

Cabe recordar que hace unos días, Karim Benzema reconoció que no le quita el sueño, pero “lógicamente el Balón de Oro es algo con lo que sueña todo jugador”.

El próximo desafío de Real Madrid y Benzema será este sábado como local ante Villarreal por La Liga. El martes recibe al Sheriff Tiraspol por la Champions League. ¿Podrá el delantero francés ganar finalmente esta temporada ganar el Balón de Oro?