Comandados por Cristiano Ronaldo, la Juventus busca el paso a la semifnal de la Copa Italia frente al SPAL, el único equipo que queda de la Serie B italiana en la copa.

Con 15 goles en 15 partidos, CR7 es el goleador indiscutido  de la liga. A pesar de lo anterior, la Juve no la pasa bien. Se encuentran en el cuarto lugar de la tabla a siete puntos del AC Milan que es puntero y a cinco del Inter, el segundo lugar. Por esto, la Copa Italia es una buena manera de rescatar un scudetto que parece quedarse en Milán.

La Vecchia Signora venció al Genoa en octavos de final, en un duelo que se complicó más de la cuenta. El partido se tuvo que definir en el alargue después de que terminara 2-2 en los 90 minutos. Rafia anoto para los de Andrea Pirlo en el 104 y metió a la Juve en cuartos de final.

El SPAL en cambio, viene jugando desde la segunda ronda. Primero vencieron al Bari en penales y en tercera ronda se midieron con el Crotone de la Serie A, también se llevaron el triunfo por penales. En cuarta ronda no tuvieron problemas para superar al Monza por 2-0. En octavos de final vino otra sorpresa. Enfrentaron al Sassuolo de la  Serie A y también ganaron en un cómodo 2-0 para instalarse en cuartos de final.

El ganador de la llave entre Juventus y SPAL se enfrentará con algún club de Milán. AC Milan e Inter se miden por los cuartos de final en un partidazo.

Día y hora: ¿cuándo juegan Juventus y SPAL por la Copa Italia?

El partido entre Juventus y SPAL se jugará el día miércoles 27 de enero a las 16:45 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Juventus vs SPAL?

El duelo será transmitido por DirecTV:


DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en la plataforma de DirecTV, en DirecTV GO