La Juventus podría estar viviendo el año en que se romperá su histórica racha de títulos en la Serie A. Este sábado la vecchia signora lo ganaba sufriendo y terminó cediendo un empate 1-1 ante el Hellas Verona.
El elenco de Turín jugó uno de sus partidos más bajos de la temporada y, pese a que Cristiano Ronaldo nuevamente anotó un gol, se complicó mucho en la tabla de posiciones. Esto, debido a que el punto los aleja más del Inter de Milán, el líder.
Hellas Verona sorprendió de entrada
Desde 2017 que la Juventus no rescata un triunfo desde el estadio Marcantonio Bentegodi, lo que motivó y mucho al Hellas Verona. El equipo deIvan Jurić dio pelea de principio a fin, cerrándole los espacios a su rival y evitando que se acercaran con peligro al área.
Cristiano Ronaldo convirtió, pero no le bastó para darle los tres puntos a la Juventus. Foto: Getty Images
Esto comenzó a inquietar a los pupilos de Andrea Pirlo, quienes por más que intentaban, no lograban hacer daño. Sin embargo, todo cambiaría en el complemento.
El “Siu” de Cristiano no fue suficiente
Cristiano Ronaldo, quién más, fue el encargado de romper el empate en el marcador. En 49′ minutos de partidos, el portugués entró solo por el centro de la cancha y, tras pase de Federico Chiesa, anotó el 0-1 de la tranquilidad.
Desde ese momento, el Hellas Verona comenzó su respuesta. El elenco gialloblú adelantó sus líneas y empezó a presionar a la Juve, que poco a poco se echaba atrás. Y fue en el 77′ que se movieron las cosas, ya que Antonín Barak se vistió de CR7 y se elevó más que nadie para meter un cabezazo letal y decretar el 1-1.
Juventus intentó responder de vuelta, pero no encontró la fórmula para quedarse con los tres puntos. De esa forma y con el pitazo final, el equipo de Pirlo dejó escapar sus chances de acercarse al liderato, dejándole el camino servido al Inter y el AC Milán para escaparse.
COMENTARIOS