Jürgen Klopp hizo historia tras ganar la Premier League junto al Liverpool por primera vez en 30 años, pero el cuento de hadas del alemán junto a los reds sólo fue posible gracias a su esposa, Ulla Sandrock, quien lo convenció de rechazar una oferta de Manchester United.

 

 

En conversación con TV2 de Noruega, la leyenda del Liverpool, reveló que el estretatega alemán le contó que pudo dirigir a los diablos rojos, pero que finalmente decidió no hacerlo debido a la negativa de su mujer.

"Klopp me dijo que podría haber dirigido al Manchester United, pero su esposa dijo que eso no estaba bien", relató Thompson.

El legendario ex jugador rojo de 66 años continuó con la inédita historia, asegurando que la exitosa relación de Klopp con el Liverpool estaba predestinada.

"Cuando llegó el Liverpool, su esposa dijo que se sentía como algo correcto. Hay algo extraño allí. Es como si hubiera sido creado para Liverpool", dijo Thompson.

 

 

Jurgen Klopp y Ulla se conocieron en un bar donde ella trabajaba como mesera durante el Oktoberfest, y tras enamorarse a primera vista, se casaron en 2005 y se han mantenido juntos hasta hoy.

Sin duda los fanáticos del Liverpool. que vieron a su equipo campeón de la liga premier tras 30 años, tienen mucho que agradecerle a la esposa del estratega alemán, ya que sin duda ha sido su fiel compañera y consejera durante su exitosa carrera como entrenador.