arrow_downward
Jürgen y Ulla se conocieron en un bar durante el Oktoberfest y se casaron en 2005.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Jürgen Klopp rechazó oferta del Manchester United por orden de su esposa

El entrenador alemán del Liverpool pudo dirigir a los diablos rojos, pero la negativa de Ulla, su mujer, lo llevó a decantarse por el elenco red, donde finalmente hizo historia ganando la Premier League.

escrito por
Constanza Sandoval

Jürgen y Ulla se conocieron en un bar durante el Oktoberfest y se casaron en 2005.

Jürgen y Ulla se conocieron en un bar durante el Oktoberfest y se casaron en 2005. (Foto: Getty)

Jürgen Klopp hizo historia tras ganar la Premier League junto al Liverpool por primera vez en 30 años, pero el cuento de hadas del alemán junto a los reds sólo fue posible gracias a su esposa, Ulla Sandrock, quien lo convenció de rechazar una oferta de Manchester United.

En conversación con TV2 de Noruega, la leyenda del Liverpool, reveló que el estretatega alemán le contó que pudo dirigir a los diablos rojos, pero que finalmente decidió no hacerlo debido a la negativa de su mujer.

"Klopp me dijo que podría haber dirigido al Manchester United, pero su esposa dijo que eso no estaba bien", relató Thompson.

Jürgen y Ulla se conocieron en un bar durante el Oktoberfest y se casaron en 2005.

El legendario ex jugador rojo de 66 años continuó con la inédita historia, asegurando que la exitosa relación de Klopp con el Liverpool estaba predestinada.

"Cuando llegó el Liverpool, su esposa dijo que se sentía como algo correcto. Hay algo extraño allí. Es como si hubiera sido creado para Liverpool", dijo Thompson.

Jurgen Klopp y Ulla se conocieron en un bar donde ella trabajaba como mesera durante el Oktoberfest, y tras enamorarse a primera vista, se casaron en 2005 y se han mantenido juntos hasta hoy.

Sin duda los fanáticos del Liverpool. que vieron a su equipo campeón de la liga premier tras 30 años, tienen mucho que agradecerle a la esposa del estratega alemán, ya que sin duda ha sido su fiel compañera y consejera durante su exitosa carrera como entrenador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;