arrow_downward
Buffarini emuló aquella acción de Pizarro en el 2000 que puso en riesgo su integridad física

MÁS VISTAS

Internacional Argentina

Julio Buffarini hizo la gran David Pizarro: Se mandó una rabona para humillar al rival y le sacaron una amarilla por eso

El lateral de Boca Juniors le hizo la gran jugada a su ex equipo, San Lorenzo, generando la indignación del rival y una amonestación arbitral. A muchos nos hizo recordar cuando Davicho hizo lo mismo contra Uruguay en el preolímpico de Londrina contra Uruguay. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Buffarini emuló aquella acción de Pizarro en el 2000 que puso en riesgo su integridad física

Buffarini emuló aquella acción de Pizarro en el 2000 que puso en riesgo su integridad física

Julio Buffarini casi no la cuenta: Ayer, en el marco del intenso duelo que jugó con Boca Juniors contra su ex equipo, San Lorenzo de Almadro, el lateral aprovechó que ganaban el partido 3-0 -hundiendo más a su anterior club- y en una jugada enganchó hacia adentro y lanzó una rabona.

Aquello encolerizó a sus ex compañeros, que se sintieron humillados por Buffarini y Boca en general. Estp terminó en bronca y una amonestación por parte del árbitro. El propio jugador debió salir después a ofrecer disculpas. 

"Un poco amargado por esa jugada. Me dejé llevar porque venía haciendo un buen partido y me vengo sintiendo cada vez mejor. Era innecesaria. Le pido disculpas a mi colegas y a los hinchas de San Lorenzo. Sé que no me la van a aceptar", dijo el jugador después de la jugada que le valió el odio eterno de los seguidores de su anterior club. 

Mira la acción:

En Chile no son pocos los que recuerdan que un jovencísimo David Pizarro hizo lo mismo: 2 de febrero del año 2000 en la ciudad de Londrina; el día que Chile derrotó 4-1 a Uruguay en la segunda ronda del torneo que terminó clasificando a la Roja a los Juegos Olímpicos de Sidney 2000

En una jugada de aquel excelso partido, Pizarro se sacó a tres rivales y a la siguiente acción de esa jugada, se sacó una rabona. Aquello encolerizó a los uruguayos y obligó al juez argentino, Daniel Giménez, a amonestar a Davicho. 

Cosas del fútbol. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;