Julio Buffarini casi no la cuenta: Ayer, en el marco del intenso duelo que jugó con Boca Juniors contra su ex equipo, San Lorenzo de Almadro, el lateral aprovechó que ganaban el partido 3-0 -hundiendo más a su anterior club- y en una jugada enganchó hacia adentro y lanzó una rabona.

Aquello encolerizó a sus ex compañeros, que se sintieron humillados por Buffarini y Boca en general. Estp terminó en bronca y una amonestación por parte del árbitro. El propio jugador debió salir después a ofrecer disculpas. 

"Un poco amargado por esa jugada. Me dejé llevar porque venía haciendo un buen partido y me vengo sintiendo cada vez mejor. Era innecesaria. Le pido disculpas a mi colegas y a los hinchas de San Lorenzo. Sé que no me la van a aceptar", dijo el jugador después de la jugada que le valió el odio eterno de los seguidores de su anterior club. 

Mira la acción:

En Chile no son pocos los que recuerdan que un jovencísimo David Pizarro hizo lo mismo: 2 de febrero del año 2000 en la ciudad de Londrina; el día que Chile derrotó 4-1 a Uruguay en la segunda ronda del torneo que terminó clasificando a la Roja a los Juegos Olímpicos de Sidney 2000

En una jugada de aquel excelso partido, Pizarro se sacó a tres rivales y a la siguiente acción de esa jugada, se sacó una rabona. Aquello encolerizó a los uruguayos y obligó al juez argentino, Daniel Giménez, a amonestar a Davicho. 

Cosas del fútbol.