La noche de este sábado, el Necaxa pasó por encima del Veracruz y lo goléo por 7-0. El elenco de los Rayos tuvo una goleada con sabor a Chile, ya que dos compatriotas y dos que pasaron por nuestro país se hicieron parte del marcador.
El primero del equipo de Don Ramón lo marcó Maxi Salas, ex atacante de O’Higgins, quien sacó un zapatazo imparable para el meta rival. Ya en el segundo tiempo, el mismo Salas repitió tras una tremenda jugada de Claudio Baeza, ex volante de Colo Colo.
De ahí en más, el Necaxa no tuvo piedad con los Tiburones. Minutos más tarde, Juan Delgado debutó en las redes con la camiseta de los Rayos cuando puso el 3-0. El cuarto sería obra de otro que pasara por chile: Mauro Quiroga. El delantero que jugara en Curicó Unido la temporada pasada quedó solo frente al arco y solo tuvo que empujarla.
La goleada la sellaron Jesús Ricardo Angulo, Eduardo Herrera y Cristian Calderón. Con este resultado, el Necaxa queda en la séptima posición. La próxima fecha se enfrentan ante el Tigres de Eduardo Vargas, en un duelo programado para el sábado 10 a partir de las 20:00 horas.