arrow_downward
Weverton utilizó el mejor recurso ante Neymar
Internacional Copa América

Joven de 19 años le hace flor de hoyito a Neymar en entrenamiento de Brasil

El anfitrión de la Copa América prepara su debut del 14 de junio ante Venezuela y el delantero de PSG fue víctima de una gran jugada de Weverton, un sparring que trabaja con la verdeamarela.

escrito por
Nicolás Olea M.

Weverton utilizó el mejor recurso ante Neymar

Weverton utilizó el mejor recurso ante Neymar (Foto: FOX Sports)

Neymar no lo ha pasado muy bien desde que se incorporó a la preparación de Brasil con miras a la Copa América 2019. El delantero del PSG no será capitán en el equipo de Tite y además ayer se retiró del entrenamiento con problemas en una rodilla.

Pero hubo otro capítulo infausto para el ariete: el lateral Weverton, que tiene solo 19 años y trabaja con la Verdeamarela como sparring, hizo que Ney se comiera un hoyito de alto calibre.

La imagen se viralizó rápidamente. Mientras hacía presión ofensiva, Ney fue en demanda de Weverton y el joven pisó la pelota y luego la pasó entre las piernas del astro brasileño, que le tironeó el peto para detenerlo en la salida.

Brasil prepara su debut en la Copa América, programado para el próximo 14 de junio frente a Bolivia en el estadio Morumbí de Sao Paulo. El anfitrión del certamen continental completará la fase de grupos ante Venezuela (22) y Perú (26).

Temas

Comentarios


Lee También