Mourinho regresa a Old Trafford.

Últimas noticias

Internacional Fútbol Inglés

José Mourinho explica por qué vivió en un hotel en Manchester: "No quería limpiar y no sé planchar"

El actual DT del Tottenham vuelve al estadio del United, ocasión que aprovechó para explicar las razones para no vivir sólo en una casa mientras fue entrenador de los Red Devils.

escrito por
Diego Jeria

Mourinho regresa a Old Trafford.

Mourinho regresa a Old Trafford. (Foto: Getty Images)

Este miércoles el Tottenham visita al Manchester United por la decimoquinta fecha de la Premier League. José Mourinho vuelve a Old Trafford y el morbo se toma el Teatro de Los Sueños con el regreso del ex entrenador de los Red Devils.

En la conferencia de prensa previa, Mourinho fue consultado por su estadía en Manchester, donde vivía en un hotel luego que su familia decidiera quedarse en Londres. Los rumores apuntaban a que el luso no era feliz.

"¿Es extraño? ¿Sabes cómo habría sido infeliz? Hubiera sido infeliz si hubiera estado solo en una casa”, dijo Mourinho.

Agregó que “habría tenido que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé cómo, si hubiera tenido que cocinar hubiera hecho sólo huevos fritos y salchichas porque es lo único que sé hacer".

Siguió complementando: “hubiese sido muy infeliz. Vivía en un apartamento increíble, no era una habitación. Fue mío todo el tiempo. No fue como para que después de una semana tuviese que irme”.

Sentencia: “era prácticamente mío. Dejé todo allí, tenía mi televisión, mis libros, mi ordenador. Era un piso, pero con un ‘tráeme un café con leche, por favor' o 'no quiero bajar a cenar, tráeme la cena'. Lo tenía todo y si hubiera estado sólo en un apartamento hubiese sido más difícil. Estaba bien, más que bien”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;