Este miércoles el Tottenham visita al Manchester United por la decimoquinta fecha de la Premier League. José Mourinho vuelve a Old Trafford y el morbo se toma el Teatro de Los Sueños con el regreso del ex entrenador de los Red Devils.

En la conferencia de prensa previa, Mourinho fue consultado por su estadía en Manchester, donde vivía en un hotel luego que su familia decidiera quedarse en Londres. Los rumores apuntaban a que el luso no era feliz.

"¿Es extraño? ¿Sabes cómo habría sido infeliz? Hubiera sido infeliz si hubiera estado solo en una casa”, dijo Mourinho.

Agregó que “habría tenido que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé cómo, si hubiera tenido que cocinar hubiera hecho sólo huevos fritos y salchichas porque es lo único que sé hacer".

Siguió complementando: “hubiese sido muy infeliz. Vivía en un apartamento increíble, no era una habitación. Fue mío todo el tiempo. No fue como para que después de una semana tuviese que irme”.

Sentencia: “era prácticamente mío. Dejé todo allí, tenía mi televisión, mis libros, mi ordenador. Era un piso, pero con un ‘tráeme un café con leche, por favor' o 'no quiero bajar a cenar, tráeme la cena'. Lo tenía todo y si hubiera estado sólo en un apartamento hubiese sido más difícil. Estaba bien, más que bien”.