León se impuso con jerarquía por 2-0 sobre Juárez en la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX guiado por sus dos jugadores chilenos: Jean Meneses y Víctor Dávila, quienes anotaron el par de tantos de su equipo que sigue metido de lleno en la lucha por clasificar a la liguilla.

Fue un partido que estuvo trabado hasta pasado el comienzo del segundo tiempo cuando el Takeshi logró abrir la cuenta con una auténtica maravilla de anotación al recibir en la frontal del área, controló para perfilarse y sacar un zurdazo cruzado que se coló en la escuadra del arco rival al minuto 56.

 

El exjugador de Universidad de Concepción respondió a la confianza de su entrenador, Ignacio Ambriz, quien lo hizo ingresar como su primer cambio del compromiso sobre el final de la primera mitad. De esta manera, consiguió su segundo tanto en el actual torneo mexicano.

Sin embargo, las alegrías no pararon para la representación chilena con La Fiera pues en la fracción 74 ingresó Víctor Dávila desde el banquillo y sobre el descuento puso cifras definitivas luego de una gran escapada a pura velocidad para sacarse a los defensores y definiendo de manera solvente en el mano a mano.

Tras esta victoria, León se ubica en la sexta posición de la clasificación con 23 puntos. Cabe destacar que los cuatro primeros avanzan directo a la liguilla y los ocho restantes juegan series directos por los otros cuatro cupos. El equipo de los chilenos está a dos unidades de avanzar sin una etapa previa.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.