Este domingo el Liverpool derrotó por 1-3 al West Ham United por la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra, en el London Stadium. Entre los titulares de Jürgen Klopp en los Reds estuvo el experimentado mediocampista de 35 años, James Milner.

Y fue precisamente Milner quien protagonizó una curiosa escena junto al entrenador en pleno segundo tiempo del partido. Jürgen Klopp decidió abrir los cambios con Curtis Jones entrando desde el banco en reemplazo del mediocampista (56’) a quien no le gustó nada ser reemplazado.

Con el marcador empatado sin goles, Milner le hizo saber su molestia al técnico, y se le notaba en la carita. Klopp por su parte le dio unas cortas explicaciones antes de arroparlo a en un abrazo paternal. Pero la molestia del volante se mantuvo camino a sentarse, unos cuantos segundos…

Casi al instante, Mohamed Salah abrió la cuenta y el camino del Liverpool al triunfo. El semblante de Milner cambió abruptamente y fue a reencontrarse con su técnico para darle todo el crédito: la asistencia fue obra precisamente de Curtis Jones.

Milner y Klopp se dieron un nuevo abrazo entre risas con el mediocampista entendiendo que el DT tomaba las decisiones por el bien del equipo, con empujón del entrenador para coronar el adrenalínico momento.