Este domingo el Tokyo Verdy cayó por 4-3 en su visita al Albirex Niigata en el Denka Big Swan Stadium por la fecha 15 de la J2 League, segunda división de Japón.

Byron Vásquez, quien venía de marcarle un gol al Vegalta Sendai ingresando desde el banco en la fecha pasada, ahora volvió a ser figura.

Eso sí, el duelo comenzó bien difícil para el equipo del chileno, pues el Albirex Niigata dominó en el primer tiempo anotando tres goles y dejando el partido casi sentenciado.

Los goles de la primera parte fueron obra de Takagi a los 27 minutos, Matsuda a los 30′ y del neozelandés Fitzgerald a los 35′.

Sin embargo, el equipo capitalino reaccionó de gran forma en el complemento, sobre todo gracias al ingreso de Byron Vásquez, quien nuevamente había comenzado en la banca.

Primero fue Arai quien marcó a los 50′ y luego el chileno que anotó un doblete a los 58′ y 65′, dejando el marcado con un extraordinario 3-3.

Pero el intento de remontada no terminó bien, pues el recién ingresado Yamura sorprendió a todos con un golazo desde larga distancia que se metió en el ángulo a los 88 minutos.

Pese a la derrota el Tokyo Verdy se mantuvo en el sexto lugar de la J2 League con 22 puntos, en zona de liguilla para el ascenso, pero a siete del líder, justamente el Albirex Niigata.