Este jueves, el Real Madrid consiguió la Liga de España número 34º de su historia. El cuadro merengue venció por 2-1 al Villarreal y llegó a una cantidad de puntos inalcanzable para el Barcelona.

Si bien casi todos los jugadores del plantel aportaron su granito, hubo algunos que no tuvieron un papel protagónico en la campaña. Uno de los que tuvo pocas oportunidades fue James Rodríguez.

En la presente Liga, el colombiano disputó solo ocho partidos (419 minutos), siendo titular en solo cinco de ellos. Marcó solo un gol y aportó con una asistencia.

Es por esto que los medios especulan con una posible salida del colombiano del club. Sobre esto, el ex delantero merengue, Iván Zamorano, aconsejó al talentoso volante.

"James Rodríguez tiene mucho talento, creo que él puede jugar en cualquier parte del mundo, si es que él lo quiere. Es un jugador que ha demostrado con creces que en el fútbol europeo puede ser muy útil. Si bien es cierto que en este año no ha tenido las oportunidades que necesitaba o quería, él tiene que seguir luchando, intentando y esforzándose por entregar lo mejor", señaló en conversación con El Alargue de Caracol Radio.

"Y en algún momento le llegará alguna oportunidad en la que pueda demostrar toda su calidad y toda su técnica. Si no es en Real Madrid, será en otro equipo. Es un jugador de nivel europeo y estoy seguro de que va a seguir su carrera allá", añadió Bam Bam.