Italia vs Inglaterra EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partido impredible tiene la 1° fecha de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024, en donde Italia e Inglaterra se enfrentan en un duelo correspondiente al Grupo C.

¿Cuándo juegan Italia vs Inglaterra?

Italia recibe a Inglaterra este jueves 23 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Stadio Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad de Nápoles, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera fecha del grupo C?

Este partido de la primera fecha del grupo C será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de Clasificatorias para la Eurocopa 2024?

Si buscas un link para ver este duelo de Clasificatorias para la Eurocopa 2024 por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Sensible baja para Southgate

El elenco dirigido por Gareth Southgate sufrió una baja de último minuto que arruina sus planes en delantera.

Se trata de Marcus Rashford, delantero del Manchester United que ha tenido un gran desempeño desde que volvió el fútbol al viejo continente, y queda fuera de la convocatoria tras recibir un golpe en el partido ante Fulham el fin de semana pasado.

Rashford se une así al portero del Newcastle Nick Pope y el volante del Chelsea Mason Mount, dos de las estrellas inglesas más que tuvieron que bajarse de la citación por presentar problemas físicos.

Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024

  • Inglaterra
  • Italia
  • Malta
  • Macedonia del Norte
  • Ucrania