Los hinchas de Argentina quedaron en llamas luego de que una información confirmara que el duelo de campeones entre la albiceleste ante Italia se jugará en el estadio Wembley en Inglaterra, todo en el mes de junio.

Es que desde que se llegó a un acuerdo entre Conmebol y la UEFA, quedó listo el encuentro entre el campeón de la Copa América y el de la Eurocopa, como una forma de definir quién infla más el pecho en el mundo.

Justo el duelo que no tuvo oportunidad de jugar la Roja de una manera especial, aunque sí enfrentó a Portugal en la Copa Confederaciones, donde ganaría en definición a penales con una gran actuación de Claudio Bravo, quien atajaría tres penales el hilo.

 

Fue el periodista de TyC Sports,  Gastón Edul, quien entregó la información al otro lado de la Cordillera, confirmando el duelo para el mes de junio.

En ese sentido, la alegría de Argentina ya que les permitirá sumar un encuentro de gran categoría, una vez consolidaran su clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 

Según la misma fuente, la idea del técnico argentino, Lionel Scaloni, es disputar un partido amistoso en Europa para aprovechar el viaje con su equipo estelar, cuatro meses antes del Mundial de Qatar 2022.