Esta jornada se disputo el partido entre Vélez Sardfield ante Argentinos Juniors por el torneo de Reserva del fútbol argentino. Sin embargo, lo que destacó del partido fue la brutal patada para el recuerdo, que por suerte no trajo mayores consecuencias para la víctima de la infracción.

El hecho, digno de una clase de karate, ocurrió cuando el reloj marcaba apenas los tres minutos de partido, cuando Matías Seoane de Vélez se lanzó una barrida con las dos piernas en horizontal hacia Juan José Cardozo de Argentinos.

Como era de esperarse, el árbitro del encuentro no la pensó dos veces y le puso la merecida tarjeta roja al hachero jugador del Tifón por la patada asesina. De hecho, la acción dejó paralizados a los comentaristas de TNS Sports Argentina.

“La plancha es con las dos piernas. Hace mucho tiempo que no veo una infracción con semejante violencia”, expresó uno de los periodistas en plena transmisión. “Cardozo tiene el pie afirmado. No lo rompió de casualidad, de milagro”, agregó en shock el relator.

 

 

Finalmente, Argentinos Juniors pese a tener un jugador más igualó 1-1 ante Vélez en condición visitante y no pudo acortar la distancia que mantiene con Boca Juniors que ayer empató sin goles contra Independiente en Avellaneda por el Torneo de Reservas de Argentina.