Luego del triunfo del Inter de Milán a la Roma por 3-1, Romelu Lukaku se puso su mejor pinta para ir a celebrar su cumpleaños 28 en el Hotel’he Square Milano Duomo.
El problema es que la fiesta no la hizo piola y juntó a muchas personas, lo que en Italia está prohibido por el tema de la pandemia del coronavirus. Por lo mismo, la policía debió llegar a parar la celebración, multando además al belga por no haber respetado las reglas según indicó La Gazzetta dello Sport.
En la fiesta se contabilizaron 24 personas, entre las que habían jugadores del Inter. Además del cumpleañero, Achraf Hakimi, Ashley Young eIvan Perisicse vieron implicados en este episodio, según apunta el medio italiano, por lo que también fueron multados.
Además, los jugadores no respetaron el toque de queda, que comienza a las 22 horas y de madrugada regresaron a sus hogares, infringiendo otra de las normas del país europeo.
De todas maneras, el delantero se vio de buen ánimo al llegar a entrenar de cara al duelo del sábado ante la Juventus, donde asoma como titular. Si bien el Inter ya consiguió hace rato el Scudetto, poder dejar fuera de Champions a su clásico rival es una motivación grande para enfrentar ese encuentro.
El partido se jugará en Turín al mediodía de Chile y es probable que no pueda jugar Alexis Sánchez tras salir lesionado ante la Roma.