Este domingo Jaguares de Córdoba derrotó por 2-1 a Independiente de Santa Fe en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería por la fecha 18 de la Primera División de Colombia.

Los goles de Pablo Rojas a los 46 minutos y a los 90'+1 para el local y de Wilson Morelo a los 54' para la visita pasaron a segundo plano en redes sociales.

Esto debido a una situación bastante incómoda que se vivió a los 3 minutos del partido en la cancha de la ciudad de Montería.

Independiente de Santa Fe estaba organizando su barrera para un tiro libre, cuando el defensa colombiano Geisson Perea se bajó los pantalones y dejó ver sus genitales.

No se sabe si fue con alguna intención o sólo un accidente al intentar acomodarse sus partes íntimas con el uniforme. Perea tampoco se ha manifestado al respecto.

Lo cierto es que las redes sociales se llenaron de comentarios y críticas porque la imagen pudo ofender a los televidentes que vieron una imagen demasiado explícita.

En redes coincidieron que pudo ser una accidente, aunque mucho sostienen que es una falta de respeto, sabiendo que el partido estaba siendo televisado.

El Independiente de Santa Fe, equipo de Perea, se quedó con 28 puntos en el torneo, ubicándose en el octavo lugar a sólo tres del líder Deportivo Pasto.