El fin de semana pasado se dio una situación insólita en la Serie D de Brasil, durante el partido entre el Santa Cruz y el ASA, correspondiente a la segunda fecha de la competición.
Ante la sorpresa de los presentes, un hincha del Santa Cruz invadió la cancha con el objetivo de enseñarle al arquero de su equipo, Kleber, cómo atajar.
El fanático se lanzó por los aires repetidas veces para mostrarle al guardameta cuál es la técnica correcta para detener un disparo.
La policía brasileña actuó y desalojó al aficionado del campo de juego, mientras los demás hinchas increíblemente lo aplaudían.
El Santa Cruz terminaría perdiendo por 2-1 frente al ASA en el Estadio de Arruda, con un gol de Roger Gaucho a los 87 minutos de juego.
Con este resultado Santa Cruz sólo suma un puntos en dos partidos jugados en el Grupo A de la Serie D de Brasil y es séptimo en la tabla de posiciones.
Tras la derrota, el técnico Leston se excusó: “Vengo aquí y pido disculpas, creo que es poco para lo que se merece la hinchada”.
“Los fanáticos merecen una disculpa dentro de una victoria en el próximo partido para que cuando volvamos a jugar acá en casa el aficionado se sienta confiado para venir a ver de nuevo a su equipo”, finalizó.