Irineu Cruz y Jucicleide Silva son un curioso matrimonio brasilero que tiene una característica insólita: 13 hijos a su haber, todos hombres y bautizados con nombres de futbolistas que empiezan con “R”.

Robson (20 años), Reinan (19), Rauan (17), Rubens (16), Rivaldo (15), Ruan (14), Ramón (12), Rincón (11), Riquelme (9), Ramíres (7), Railson (5), Rafael (4) y Ronaldo (2) conforman “el equipo titular” y parte de la banca del matrimonio.

"Me encanta el fútbol y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho".

Según recoge MarketingRegistrado en Brasil, Irineu y Jucicleide siguieron teniendo hijos en busca de una niña, pero cada nuevo integrante de la familia fue un hombrecito.

Al momento de casarse, el hombre y la mujer acordaron que el encargado de darle el nombre a un nuevo hijo sería el esposo a los varones y Jucicleide a las niñas. Sólo Irineu pudo bautizar a cada recién nacido traspasando su fanatismo por el fútbol.

 

Según los especialistas en genética, la probabilidad de tener 13 hijos varones de forma seguida es de una en 800 mil casos.

“Me encanta el fútbol y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Un día me di cuenta que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra erre. Y decidí que debía celebrar al fútbol de talentosos llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado. Ahora esperábamos de vuelta a la nena y llegó otro varón. No podía dejar de llamarse Ronaldo”, sentencia Irineu Cruz.