Se fue con todo. El periodista y relator de FOX Sports Argentina, Sebastián Vignolo, acusó la existencia de un complot en contra del seleccionado de su país, de parte de Brasil y la organización de la Copa América, previo al juego ante el Scratch de este martes (20:30 horas) en Belo Horizonte.

 

Fue en el programa 90 Minutos, donde acompañado del ex jugador Óscar Ruggeri, el Pollo despotricó en contra de los hinchas brasileños que fueron a molestar durante la madrugada al hotel de la Albiceleste, afirmando que "no te hacen ganar un partido, pero incomodan, perturban, no dejan dormir, generan bronca, pero más allá de lo que pueda causar, estas cosas hay que terminarlas. Desde la organización tienen que cortar este tipo de situaciones. Me gustaría hablar de fútbol, pero lamentablemente lo que sucede se tiene que decir".

No se quedó allí, porque agregó que "si quieren que sea una competencia importante, deben preocuparse por las condiciones de las canchas. Son espantosas, cualquier escenario de Argentina es cien veces mejor. De nada sirve tener estadios espectaculares si el césped está en mal estado".

También apuntó que "los hoteles fueron ofrecidos por la Conmebol, hay un convenio, a los equipos les dio opciones y no podían ir donde ellos querían, porque estaba todo bajo contrato, eso debe ser motivo de una sanción".