arrow_downward
Colón quedaría con un plantel diezmado para la Superliga

MÁS VISTAS

Internacional Argentina

Insólito: Ocho jugadores de Colón de Argentina sufren de dengue hemorrágico

El propio club sabalero confirmó que los jugadores -cuyas identidades no fueron reveladas inicialmente- fueron sometidos a estudios por síntomas febriles y dolores musculares. La situación del equipo en el que no aterrizó Mauricio Pinilla, es crítica.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Colón quedaría con un plantel diezmado para la Superliga

Colón quedaría con un plantel diezmado para la Superliga (Foto: CA Colón)

En Colón de Santa Fe no la pasan bien. Aparentemente ocho jugadores del primer equipo están siendo examinados por tener los síntomas del dengue hemorrágico: fiebre y fuertes dolores musculares. Casi todo un once inicial del cuadro sabalero que, de confirmarse el diagnóstico, estarían de baja por algunas semanas. 

"En el día de ayer y hoy, algunos jugadores del plantel profesional manifestaron síntomas febriles y de dolores musculares, razones por las cuales se tomarán los recaudos necesarios para establecer diagnóstico y tratamiento de sus dolencias", reza el comunicado del club rojinegro justo cuando se confirmaron 10 casos de dengue en el barrio en el que se encuentra el estadio del equipo.

Colón fue noticia en Chile porque fue el equipo al que se frustró el traspaso de Mauricio Pinilla desde la Universidad de Chile y por el que comenzó el conflicto entre Pinigol y la U. Luego se pudo conocer que Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leonardo Burián, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Emmanuel Olivera fueron los jugadores afectados. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;