En Colón de Santa Fe no la pasan bien. Aparentemente ocho jugadores del primer equipo están siendo examinados por tener los síntomas del dengue hemorrágico: fiebre y fuertes dolores musculares. Casi todo un once inicial del cuadro sabalero que, de confirmarse el diagnóstico, estarían de baja por algunas semanas. 

"En el día de ayer y hoy, algunos jugadores del plantel profesional manifestaron síntomas febriles y de dolores musculares, razones por las cuales se tomarán los recaudos necesarios para establecer diagnóstico y tratamiento de sus dolencias", reza el comunicado del club rojinegro justo cuando se confirmaron 10 casos de dengue en el barrio en el que se encuentra el estadio del equipo.

Colón fue noticia en Chile porque fue el equipo al que se frustró el traspaso de Mauricio Pinilla desde la Universidad de Chile y por el que comenzó el conflicto entre Pinigol y la U. Luego se pudo conocer que Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leonardo Burián, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Emmanuel Olivera fueron los jugadores afectados.