arrow_downward
Insólito final para lo que se pensaba, era un

Últimas noticias

Internacional Argentina

Insólito: Investigación determina que el "polvo sospechoso" que colocaron en el camarín de Rosario Central en el clásico contra Newell's...es talco

Hubo mucha polémica en el Clásico Rosarino del pasado domingo: el equipo de Alfonso Parot denunció que habían dejado presuntas cenizas de muertos y amoniaco en el camarín que les asignaron en el estadio Marcelo Bielsa de Newells. La investigación determinó que era talco y que usaron amoniaco para limpiar, por ello el insoportable olor. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Insólito final para lo que se pensaba, era un

Insólito final para lo que se pensaba, era un "ataque químico" entre los clubes rosarinos

Parece chiste, pero no lo es. El pasado domingo se enfrentaron Rosario Central y Newells en el estadio Marcelo Bielsa, propiedad de este último. Los jugadores y cuerpo técnico de la visita protestaron por lo que, aparentemente, eran cenizas de muertos en el camarín, además de un insoportable olor a amoniaco, apenas horas antes del pitazo inicial. 

Las autoridades competentes realizaron una invetsigación a pedido de Central, elenco en el que jugó ese día el chileno Alfonso Parot. Y el Departamento Biológico de la Policía de Rosario determinó que el famoso polvo...solo era talco. 

Las mismas autoridades determinaron que también hubo arena y los empleados del club utilizaron amoniaco para limpiar el polvo del vestuario, pero el polvo no era el que emitía el insoportable olor. El club rojinegro identificó a la persona que tomó esa decisión y se esperan medidas.

Pero de cenizas de muertos...nada. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;