Este domingo el Bolton Wanderers derrotó como local por 4-2 al Fleetwood Town en el University of Bolton Stadium por la última fecha de la League One de Inglaterra.

Baggley abrió el marcador a los 17 minutos para la visita, que estaba necesitada de puntos para no descender a la cuarta categoría del fútbol inglés.

Luego, Dion Charles y Declan John lo dieron vuelta a los 37' y 53' respectivamente, pero Garner lo volvió a igualar a los 79'.

El 3-2 a favor del Bolton fue golazo, pues el mismo Dion Charles fue a trabar una pelota en la mitad de la cancha y con la fuerza terminó saliendo un disparo.

El balón sorprendió al arquero Cairns, quien estaba algo adelantado y a pesar a de hacer todos los esfuerzos, no logró evitar un insólito gol.

El último tanto sería obra del islandés Jon Boovarsson en los descuentos, sellando el 4-2 final para el equipo anfitrión.

El Bolton terminó en el noveno luga de la tabla de posiciones, a diez puntos de la zona de liguilla para el ascenso a la Championship.

En tanto, el Fleetwood, a pesar de la derrota se salvó de descender a la League Two. Terminó con 40 puntos, los mismos que el Gillingham que se fue al descenso, pero con mejor diferencia de gol.