Blackburn Rovers se ilusiona con la versión más chilena de Ben Brereton, quien ya empezó a facturar en la pretemporada y este sábado marcó un doblete que sirvió para que su equipo igualara 2-2 con Bolton. Una actuación muy positiva para el atacante que se hizo notar en la Roja durante la Copa América.

El delantero fue parte del once titular del equipo blanquiazul y disputó los 90 minutos, demostrando que está en gran forma física. Encabezó la remontada de su equipo que estuvo abajo en el marcador desde la primera mitad, cuando al minuto 29 la cuenta la abrió George Johnston.

 

Las cosas se le ponían aún más cuesta arriba al equipo del 22 de la selección chilena cuando Oladapo Afolayan alargaba las distancias al 50. Todo parecía indicar que era el Bolton el que iba lograr llevarse esta victoria en la pretemporada.

Hasta que apareció Brereton con su instinto goleador. Sus anotaciones cayeron en los minutos 66 para descontar e ilusionar a los suyos al aprovechar un rebote que vino tras un disparo al travesaño que quedó en sus pies y con todo a favor para anotar aprovechó al máximo esa oportunidad.

Pero no era todo para el artillero, quien al 73 completó su doblete luego de una buena conexión con su compañero Adam Armstrong y la anotación de su segundo gol llegó con un preciso zurdazo que dejó sin oportunidades algunas al portero Joel Dixon para sellar el empate del Blackburn.