Este domingo se jugará el torneo Campeón de Campeones de La Liga MX, donde chocará el Cruz Azul de Iván Morales contra el Atlas, en un encuentro que se jugará en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por lo mismo, los equipos han estado arribando a la ciudad para preparar el partido, donde, por ejemplo, a la Máquina Cementera lo esperaba una gran cantidad de hinchas en su hotel de concentración.

Uno de los que estuvo un buen tiempo compartiendo con los hinchas fue el ex Colo Colo Iván Morales, aunque vivió un incómodo momento cuando un fanático influencer de Cruz Azul le cambió el nombre.

"Gracias, Juan". "Juanito compartiendo con los hinchas". "Juanito atendiendo a toda la afición". "Gracias por tu sencillez, crack". Fueron algunas de las frases que se pudieron escuchar de "El Chemín", un popular seguidor que se define como "patrocinador oficial de leyendas de la Máquina".

Todo iba bien, pero al parecer Morales se molestó un poquito que le confundiera el nombre en todo momento, así que se dio vuelta y le dijo "soy Iván, Iván", lo que produjo las risas de los seguidores que veían la transmisión en vivo.

 

El seguidor es tan popular que no revela su rostro, donde anda con una máscara de lucha libre de color azul, pero que sigue todos los movimientos del Cruz Azul.

Eso sí, en Los Ángeles quedó con tarea para la casa, para que se acuerde del nombre del delantero nacional.

 

Revisa el momento: