Gran preocupación se vivió en la televisión colombiana la noche del martes, luego de que el periodista de ESPN Radio, Carlos Orduz, sufriera un grave accidente en medio de una transmisión en vivo, siendo golpeado fuertemente por una estructura.

El fatídico momento ocurrió hace algunas horas en el show deportivo de Colombia, instancia donde varios comunicadores de aquel país debaten a mesa abierta acerca de los principales sucesos del fútbol local e internacional.

En un momento en que precisamente el plano de la cámara estaba abierto y mostrando a todos los panelistas de ESPN Radio, una suerte de panel de luces se soltó de la pared del estudio cayendo con fuerza encima de Oduz.

El impacto por la espalda fue tan grande, que el periodista fue empujado con violencia contra la mesa del estudio, golpeando duramente su rostro y preguntando "¿me reventé?", mientras sus compañeros, en evidente shock, le pedían tranquilidad.

Tras el fuerte accidente en vivo, los colegas de Orduz enviaron el programa a un corte comercial para poder ocuparse de la salud de su colega.

Afortunadamente, y pese a que se vivió gran angustia en las horas siguientes, fue el propio afectado quien hace poco compartió un tranquilizador mensaje en redes sociales contándole a la gente que su salud es estable y no sufrió mayor daño.

"Con respecto al incidente que ocurrió esta noche, quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto", comentó Orduz.

Además, el periodista con 25 años de trayectoria agregó: "les agradezco la solidaridad, todos los mensajes y quiero decirles que miren, estoy bien. Muchas gracias a todos, un saludo especial".

 

De esta manera, y muy afortunadamente, el aparatoso accidente no generó el daño que en un principio se temió, y Carlos Orduz ya planea reintegrarse a sus actividades en ESPN Radio a la brevedad con la venia médica.