Este fin de semana se sigue desarrollando el fútbol español, y en uno de los duelos destacados de la jornada 23, programado para este domingo 9 de febrero, el Osasuna recibe en el estadio El Sadar a Real Madrid, el puntero de la liga.

Los Merengues vienen de quedar eliminados en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, por lo que en su visita a Osasuna quieren limpiar heridas, y al mismo tiempo mantenerse en el tope de la tabla de la Liga de España.

Osasuna, en tanto,  lleva dos derrotas en sus últimos dos partidos, aunque en el último encuentro como local se impuso con autoridad.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Osasuna vs Real Madrid por la jornada 23 de la Liga de España?

Osasuna recibirá en el estadio El Sadar al Real Madrid, por la jornada 23 de la Liga de España, este domingo 9 de febrero a las 12:00 hrs de Chile. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Osasuna vs Real Madrid por la jornada 23 de la Liga de España?

En Chile, el duelo entre Osasuna y Real Madrid por la jornada 23 de la Liga de España será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el duelo entre Osasuna y Real Madrid por la Liga de España?

SI buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo online el duelo entre Osasuna y Real Madrid por la Liga de España, tienes disponible ESPN Play.