Los hinchas chilenos no dejaron pasar la sorpresiva derrota de la selección argentina, con caída por 1-2 frente a Arabia Saudita, por el debut en el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras el pitazo final, en Twitter fue trending topic en Chile “Óscar Ruggeri”, “Scaloneta”, “perdieron”, el arquero “Dibu Martínez”, “cagones” y “TyC Sports”.

Es que en la previa del Mundial el fútbol argentino en general aprovechó para refregar en la cara la ausencia de la selección chilena en Qatar 2022, aferrados a la eliminación sobre el terreno de juego y por secretaria tras el caso de Byron Castillo y Ecuador, aún presente la espina de las dos finales de Copa América ganadas por la Roja.

Por su parte, en los hinchas criollos no tomaron de buena forma el favoritismo y convencimiento de los periodistas y comentaristas de TyC Sports que dieron como campeona segura a la Albiceleste y Lionel Messi antes del estreno en el Mundial.

Así las cosas, los hinchas nacionales salieron al paso en “venganza” burlándose de la derrota de Argentina contra Qatar. Incluso, le pusieron “gorro árabe” a Gary Medel y turbantes a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Entre las publicaciones en redes sociales, los hinchas criollos recordaron el llanto de Messi con Alexis de fondo y la frase del propio Lio “no se me da” tras perder el segundo título junto a Argentina contra la selección chilena.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

Reacciones chilenas al triunfo de Arabia contra Argentina: hinchas nacionales trolean a TyC Sports.

Reacciones chilenas al triunfo de Arabia contra Argentina: hinchas nacionales trolean a TyC Sports.