Tottenham Hotspur dio la sorpresa de la primera jornada de la Premier League, imponiéndose por 1-0 a Manchester City con una soberbia actuación de Heung-Min Son, lo que provocó que un hincha no encontrara nada mejor que invadir la cancha para festejar.

El campeón vigente del fútbol inglés llegó hasta el estadio de los Spurs con ánimo y ganas de arrancar la temporada con el pie derecho, pero no contaban con la astucia de los de Nuno Espírito Santo.

Sólo bastó un tremendo contragolpe para que a los 55' de juego Heung-Min Son recibiera la pelota y la colocara con fuerza en un ángulo imposible para Ederson, marcando el 1-0 y dándole a los locales sus primeros tres puntos.

La euforia fue tal, que una vez terminado el partido un espontáneo no dudó y pasó sin problemas las barreras para meterse al campo de juego y correr con un objetivo en mente: abrazar y festejar el triunfo con el coreano Son.

Pese a su robusta contextura física, el hincha invasor hizo sudar a los encargados de seguridad, dando largos zancos y escabulléndose con gran pericia en el pasto para evitar ser atrapado.

El hombre se tapó la cara con la camiseta mientras corría por la cancha en búsqueda del jugador. En tanto, coreano saludaba y respondía con aplausos a las ovaciones del público presente en el estadio.

Finalmente, el fanático de los Spurs no logró su meta y los guardias lograron alcanzarlo y detenerlo antes de que se acercara a Son, quien al percatarse de lo sucedido sonrió al hincha antes de volver a camarines.

De esta manera la Premier League regresó con todo, dejando en claro que será una temporada de grandes emociones, y donde Manchester City podría no ser el equipo invencible de años anteriores.