Lionel Messi y su familia ya están instalados en la capital de Francia tras el bullado fichaje de La Pulga en el Paris Saint-Germain. El astro argentino dejó Barcelona y comienza una nueva etapa de su brillante carrera. Y la vida también cambia lejos de España.

Uno que no quiso estar ausente del debate fue Álex Caniggia, uno de los hijos de Claudio Paul Caniggia, conocido por su particular personalidad y una, entre comillas, fama ligada a la música y la televisión.

Álex es muy activo en redes sociales mostrando sus lujos y actitudes que no muchos comparten. Es de esas personas confrontaciones y sin pelos en la lengua para ir adelante con lo que él estima correcto.

“Mi viejo siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo, enseguida, en un año te sé el idioma así que nos íbamos al toque. Fui a un colegio inglés”, manifestó en el programa Polémica en el Bar.

Y ahí fue cuando lanzó un curioso consejo a Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, sobre el presente y futuro de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

“¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué les importa? Total, Messi es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman? Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: ¡ni vayan al colegio! ¡ni vayan! ¡Si son re millo!”, sentenció Álex Caniggia.

Álex Caniggia aconseja que los hijos de Messi no vayan al colegio porque ya son millonarios.

Álex Caniggia aconseja que los hijos de Messi no vayan al colegio porque ya son millonarios.