Lionel Messi y su familia ya están instalados en la capital de Francia tras el bullado fichaje de La Pulga en el Paris Saint-Germain. El astro argentino dejó Barcelona y comienza una nueva etapa de su brillante carrera. Y la vida también cambia lejos de España.
Uno que no quiso estar ausente del debate fue Álex Caniggia, uno de los hijos de Claudio Paul Caniggia, conocido por su particular personalidad y una, entre comillas, fama ligada a la música y la televisión.
Álex es muy activo en redes sociales mostrando sus lujos y actitudes que no muchos comparten. Es de esas personas confrontaciones y sin pelos en la lengua para ir adelante con lo que él estima correcto.
“Mi viejo siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo, enseguida, en un año te sé el idioma así que nos íbamos al toque. Fui a un colegio inglés”, manifestó en el programa Polémica en el Bar.
Y ahí fue cuando lanzó un curioso consejo a Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, sobre el presente y futuro de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.
“¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué les importa? Total, Messi es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman? Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: ¡ni vayan al colegio! ¡ni vayan! ¡Si son re millo!”, sentenció Álex Caniggia.