arrow_downward
La promesa argentina-chilena de Boca Juniors.
Fútbol Argentino

Gustavo Alfaro, DT de Boca: “Brandon Cortés tiene el amor propio que hace triunfar a los que tienen talento"

El entrenador del cuadro xeneize fue consultado por su joven pupilo argentino-chileno, quien asoma como la gran promesa de La Bombonera comparado desde ya con Juan Román Riquelme.

escrito por
Diego Jeria

La promesa argentina-chilena de Boca Juniors.

La promesa argentina-chilena de Boca Juniors.

Gustavo Alfaro quedará en la historia como el director técnico que hizo debutar a Brandon Cortés en el profesionalismo al mandar a la cancha al joven mediocampista de Boca Juniors ante Aldosivi en los minutos finales de la penúltima fecha de la sentenciada Superliga.

El volante argentino-chileno de 17 años es parte del plantel profesional de los xeneizes hace algunos meses y asoma con gran promesa del fútbol sudamericano. Todo apunta a que la Albiceleste y la Roja se lo pelearán más temprano que tarde.

“Le dije que no haga nada diferente de lo que sabe hacer en la reserva, en un entrenamiento… que si las cosas le salen es por culpa mía”, comentó Alfaro al CDF consultado por Cortés.

Sentencia que “su amor propio es esa plusvalía, que de complemento al talento, te ayuda a triunfar. He visto varios chicos con el mismo talento, pero que no tienen ese amor propio para llegar”.

Comentarios


Lee También