Este martes el Bayern Munich derrotó como local por 6-1 al Werder Bremen en el Allianz Arena por la fecha 14 de la Bundesliga.
El delantero senegalés, Sadio Mane, fue titular en el equipo bávaro, pero debió dejar la cancha debido a una lesión a los 20 minutos, siendo reemplazado por Leroy Sané.
Rápidamente saltaron las alarmas en la selección de Senegal, pues en sólo 11 días más comienza el Mundial de Qatar 2022.
El ex Liverpool salió tomándose la cabeza y con gestos de dolor que hacían pensar el peor de los pronósticos, lo que fue confirmado este miércoles por L’Equipe.
El jugador de 30 años nacido en Bambali quedó prácticamente descartado para la Copa del Mundo a fata de la confirmación oficial del Bayern Munich y la selección de Senegal.
“Sadio Mané queda fuera del Mundial”, titula L’Equipe, y luego agrega: “Reemplazado por lesión durante la victoria del Bayern ante el Werder Bremen la noche del martes, el senegalés Saio Mané no jugará el Mundial.
Aliou Cissé, se encuentra an tanto de la situación, y debera entregar la lista de seleccionados para el Mundial este viernes, probablemente sin su gran estrella.
Mané se suma a otras grandes bajas para el torneo como Chilwell en Inglaterra, Pogba y Kanté en Francia, Lo Celso en Argentina, Pedro Neto y Diogo Jota en Portugal, Wijnaldum en Holanda, Timo Werner en Alemania y Coutinho en Brasil.