Ñublense vive un miércoles histórico con debut por el Grupo A de la Copa Libertadores 2023. Y de partida el estreno no es el mejor con un tanto que ya recorre el mundo.
Los chillanejos reciben a Racing Club de Argentina en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y La Academia abrió la cuenta con un golazo brutal.
En los 16’ el club argentino que tiene entre sus filas a los chilenos Gabriel Arias, Tomás Avilés y Óscar Opazo puso el 1-0 con el golazo de globito de Matías Rojas en una jugada que nace de un ataque de Ñublense diluido por la visita.
Y no fue cualquier globito: Rojas marcó con un zurdazo de casi 70 metros, sacando el zapatazo desde terreno propio tras ver a Nicola Pérez adelantado.
Matías Rojas se tiró a la piscina con el balonazo, el arquero de los rojos intentó regresar al área y proteger su arco, pero fracasó en su intento.
El balón superó por alto a Pérez y se clavó en el arco de Ñublense a pesar de que el arquero del equipo chileno alcanzó a tocar el balón de forma infructuosa en su caída.
COMENTARIOS