Este sábado Los Angeles FC derrotó como visitante por 2-0 al Sporting KC en el Children's Mercy Park por la jornada 23 de la Major League Soccer.

El colombiano Cristian Arango abrió el marcador a los 56 minutos con un violento remate desde la entrada derecha del área, tras una asistencia de Opoku.

El ex Real Madrid, Gareth Bale, ingresó a los 65 minutos por Opoku y no demoró mucho en marcar diferencias, pues a los 83' puso el 2-0 a favor del equipo forastero.

Un contragolpe liderado por Arango, terminó en los pies del atacante galés, quien hizo una diagonal desde la derecha y definió al primer palo con un zurdazo.

Es el primer gol de Gareth Bale en la MLS y lo logró en su segundo partido oficial, pues ya había debutado en la fecha pasada frente al Nashville.

Gareth Bale termina con una larga sequía goleadora a nivel de clubes, ya que no marcaba desde el 22 de agosto de 2021 en el empate 3-3 entre el Levante y Real Madrid.

Con este resultado Los Angeles FC es primero en la Conferencia Oeste con 45 puntos en 21 partidos jugados, mientras el Sporting KC es último con sólo 20 uniades.

En la próxima fecha Los Angeles FC recibe al Seattle Sounders, duelo agendado para el 29 de julio. El Sporting KC, en tanto, visitará al Sacramento Republic por la US Open Cup.