Gignac y su fallido fichaje en Boca Juniors:

Últimas noticias

Internacional Internacional

Gignac y su fallido fichaje en Boca Juniors: "No soy un traidor y no puedo hacer eso"

El delantero de Tigres reveló las razones por las que rechazó partir al fútbol argentino. "Me encanta, pero mentirle a la gente no era correcto", soltó.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Gignac y su fallido fichaje en Boca Juniors:

Gignac y su fallido fichaje en Boca Juniors: "No soy un traidor y no puedo hacer eso" (Foto: Getty Images)

En el último mercado de pases el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, estuvo sonando fuerte como refuerzo de Boca Juniors. Meses después se reveló que los sondeos del club xeneize eran ciertos, pero hasta ahora no se conocía por qué se cayeron las negociaciones.

Fue el propio Gignac quien reveló las razones por las que le dijo que no al gigante trasandino. "No quise faltarle el respeto (a Tigres) porque es un gran club y me encanta, pero no había marcado mi gol 105 (el récord total del equipo) y yo dije que me quería retirar en Tigres. Hicieron un esfuerzo para mi contrato e iba a cobrar lo mismo que aquí... Era perfecto, pero no", soltó a Diario Reforma.

"He dicho varias veces que quería terminar mi carrera en Tigres. Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, pero ¿cómo le digo a la gente? La institución se puede arreglar, pero con la gente no... No soy un traidor y no puedo hacer eso. Me han apoyado desde el inicio", agregó.

El delantero insistió en que la motivación más grande fue no fallarle a los hinchas. "No lo hago por mi imagen, pero por mi palabra. Me veo mal diciéndole a la gente que quería retirarme en Tigre pero llegó Boca. Me encanta, pero mentirle a la gente no era correcto y por eso decidí rechazar la oferta".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;